Deportes Iquique en la hora de la verdad del debut oficial en torneo 2022

Enfrenta el domingo a Deportes Temuco en el Tierra de Campeones

Luego del triunfo frente a San Marcos de Arica, en lo que fue su primera presentación como local, ante la hinchada, Deportes Iquique ya prepara, lo que será su debut oficial en el torneo 2022 de la Primera B.

Los dragones celestes enfrentarán el domingo a las 20.30 horas, a Deportes Temuco, en su primer partido de la competencia, puesto que el estreno que estaba programado hace dos semanas, ante Santiago Wanderers, quedó pendiente, tras ser suspendido debido a la paralización nacional.

La victoria por 4 – 2 frente a su eterno rival ariqueño, alimentó en la hinchada, la ilusión de alcanzar este año, el ascenso a la serie superior del fútbol chileno, objetivo para el cual, están trabajando los dragones, según expresó el técnico celeste Víctor Rivero, tras el partido amistoso de pasado domingo.

““Buscamos tratar de que fuera un equipo intenso y creo que lo hemos logrado en estos cuatro partidos, no en un funcionamiento total pero que nos permita ser competitivos y someter al rival”.

El partido entre Deportes Iquique y la visita Deportes Temuco, está programado para el domingo a las 20.00 horas, en el estadio Tierra de Campeones, recinto que, seguramente recibirá gran cantidad de público, ávido por presenciar una victoria del cuadro local.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.