Deportes de contacto para regodearse este fin de semana en Iquique

Esta noche boxeo en gimnasio del Unión Matadero y mañana seminario de Artes Marciales Mixtas MMA, en Centro Entrenamientos El Octágono

Los deportes de contacto, marcarán presencia este fin de semana en Iquique, con jornadas de boxeo y de artes marciales mixtas, a desarrollarse hoy y mañana, en conocidos gimnasios de la ciudad.

Mañana en el Centro de Entrenamientos El Octágono, ubicado en avenida Francisco Bilbao con Padre Hurtado, se presentará el reconocido y calificado exponente nacional de las artes marciales mixtas; Ignacio “La Jaula” Bahamondes.

Bahamondes, es uno de los más destacados luchadores profesionales de la UFC, donde el 2021, logró uno de los más espectaculares nocauts del año y el pasado 26 de febrero, ganó un nuevo combate, esta vez por sumisión, demostrando su versatilidad y conocimiento.

El luchador, ofrecerá mañana un seminario, donde estará mostrando y explicando diversas técnicas de enfrentar un combate, especialmente el combate de puños que domina ampliamente, sin dejar de lado sus conocimientos del trabajo de lucha en el piso. 

Las adhesiones para los interesados que deseen participar de la actividad que estará desarrollándose desde las 11.00 horas, se pueden adquirir llamando al teléfono +56968584908.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.