Damas senior del básquetbol siguen entrenando para nacional de Puerto Montt

Serie 40 – 40 años se prepara para certamen que debe disputarse entre el 8 y 13 de febrero

Las integrantes de la Liga de Básquetbol Senior Damas de Iquique, asumirán próximamente un nuevo desafío, ya que la selección de la serie 40 – 49 años, debe competir en el próximo campeonato nacional de la categoría.

El torneo nacional se disputará, entre los días 8 y 13 de febrero en Puerto Montt, hasta donde viajará el equipo iquiqueño, dirigido por el técnico Francisco Polanco e integrado por las siguientes jugadoras. Angélica Arroyo, Romina Rivera, Claudia Carvajal, Violeta Luza, Karina Carrillo, Elizabeth  Lazcano, Johanna Ahumada, Dayan López, Patricia Ordenes, Giovanna Fuentealba, Lisbeth Chávez y Deyse Lassu.

Las jugadoras se están preparando físicamente en sus propios hogares, recibiendo indicaciones via on line, a la espera de retornar a las prácticas presenciales, las cuales se desarrollan en la cancha ubicada en la intersección de las calles; Pedro Gamboni con Las Rosas, alternándose también, con jornadas físicas en Playa Brava y Cavancha, en horario nocturno.

Las iquiqueñas esperan repetir el título nacional ganado el 2015 en Iquique y el tercer lugar conseguido en Andacollo, el año 2019.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.