Corte rechazó recurso de protección y Colo Colo y la U jugaran en el Piduco

Luego de varios idas y vueltas en tribunales, el Superclásico del fútbol chileno entre Colo Colo y la Universidad de Chile sí se jugará en Talca, pese a las infructuosas diligencias por suspender el encuentro debido a que representaba un peligro para los ciudadanos.

En definitiva, la corte de apelaciones rechazó en esta jornada el recurso de protección interpuesto por las autoridades locales y azules y albos medirán fuerzas hoy a las 13:30 horas como estaba estipulado.

Cabe recordar que los dirigidos de Diego López serán locales e irán no solo por los tres puntos, sino por romper la mala racha que pesa sobre los azules, que festejaron por última vez ante los de Macul en el año 2013.

El compromiso entre los equipos más populares del país se disputará en el Fiscal de Talca con un aforo limitado: solo 7 mil personas podrán disfrutar del encuentro y todos hinchas del “Romántico Viajero”

Los albos, por su parte, quieren mantener la punta del torneo y seguir siendo los favoritos a quedarse con la corona del Campeonato Nacional. (En Cancha)

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *