Corporación Mutual de Ex Boxeadores eligió a directiva 2022 – 2024

Humberto Sepúlveda reelecto como presidente. Dirigentes envían deseos de pronta recuperación al ex campeón Joaquín Cubillos.

En su sede social de calle Bolívar 1087, donde también se encuentra ubicado el Museo del Boxeo Iquiqueño, la Corporación Mutual de Ex Boxeadores de Iquique, sostuvo el pasado domingo una importante reunión, cuyo principal punto era, proceder a la elección de la nueva directiva, para el período 2022 – 2024.

Efectuado el proceso eleccionario y sumados los votos emitidos, resultó reelecto como presidente de la agrupación, Humberto Sepúlveda Villarroel; como secretario Mario Vidal Jorquera y como tesorero Juan Gómez Echegoyen.

Los integrantes de la Mutual de Ex Boxeadores, enviaron deseos de pronta recuperación al ex campeón chileno, Joaquín Cubillos quien, se encuentra internado en la UTI del Hospital Regional.

Como directores, fueron elegidos los socios; Víctor Ramos, Guillermo Jorquera y Juan Córdova.

Según informó el presidente de esta agrupación de ex deportistas, una de las tareas fundamentales a desarrollar en este período de dos años, será definir la calidad de cada uno de los socios y sus correspondientes beneficios, con respecto al estado actual del pago de cuotas.

Cabe señalar que, la Corporación Mutual de Ex Boxeadores de Iquique, lleva el nombre de la mayor figura que ha tenido el boxeo chileno; Estanislao Loayza Aguilar, El Tani y agrupa a ex deportistas que representaron a Iquique en la disciplina del boxeo, contando en la actualidad con más de 30 socios, los cuales, para formar parte de la agrupación, cancelan módicas cuotas mensuales.

                                  Ex Campeón Cubillos hospitalizado

Los integrantes de la Mutual de ex Boxeadores enviaron también, deseos de una pronta recuperación al ex campeón chileno Joaquín Cubillos, quien permanece internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional.

Según informaron sus familiares, Cubillos de 79 años de edad, debió ser derivado al principal centro asistencial, tras sufrir un infarto la noche del pasado jueves y mediante una video llamada, el otrora noqueador zurdo, pudo recibir el saludo de socios y dirigentes de la agrupación de ex boxeadores.

Cubillos pese a no ser socio de la Mutual de Ex Boxeadores, cuenta con el cariño de todos los integrantes y según una de sus hijas, el ex destacado deportista se encuentra estable, dentro de la gravedad del problema que afecta a su salud y se mostró muy emocionado al recibir el saludo de sus ex compañeros del ring.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *