Coquimbo Unido logra empatar el clásico ante Deportes La Serena

En un encuentro que se jugó a puertas cerradas, por estar La Serena en Fase 2, se tuvieron que conformar con una igualdad 1-1 por la tercera fecha del Campeonato Nacional.

Los dirigidos por Ivo Basay aprovecharon una de las pocas oportunidades de gol que se pudieron crear, fue el minuto 40 cuando llegaría la alegría, luego que Marcelo Herrera anotara en la portería del meta Formento para los primeros abrazos en La Portada.

Eso hasta el último suspiro cuando un penal le dio la igualdad definitiva a Coquimbo Unido. El encargado de ejecutar fue Abrigo, quien no tuvo problemas, en esta oportunidad, para vencer a Zacarías López e igualar el marcador 1-1.

INCIDENTES

Serios incidentes se registraron fuera del estadio La Portada. Pese a que el partido fue sin público, las barras bravas de ambos equipos se enfrentaron en el sector del mall donde se encontraron simpatizantes locales con una caravana de barristas Piratas, quienes acompañaron al club caminando desde el puerto.

Hubo múltiples destrozos al comercio y los vehículos estacionados en el sector, aunque lo más grave es el registro de un hincha apuñalado.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.