Con torneo internacional infantil volvieron batazos del béisbol iquiqueño

Club Dragones de Iquique sumó más carreras y se quedó con el primer lugar del campeonato disputado en el Diamante Municipal

El representativo del Club Dragones de Iquique, se quedó con el primer lugar del torneo internacional de béisbol infantil, categoría sub13 que se disputó el pasado fin de semana, en el diamante de béisbol y sóftbol municipal.

Al recinto deportivo de avenida Salvador Allende con Manuel Castro Ramos, llegaron a competir; el Club Austria de Oruro, Bolivia, la selección de Oruro, además de la selección de Santiago y el equipo local.

Estos equipos disputaron durante tres días, este certamen que contó con el apoyo de la Municipalidad de Iquique y la Corporación Municipal de Deportes.

La final de este torneo, la disputaron las novenas de Santiago y Dragones de Iquique, en un total de 7 entradas, donde se apreciaron buenas jugadas de campo y batazos de muy buen nivel, además de una excelente actuación de los lanzadores de ambos equipos.

El resultado final fue de 13 carreras a 8, favorable al representativo de Dragones de Iquique que, impuso sus condiciones para quedarse con el triunfo y llevarse el título de campeón de este torneo.

Como figuras del certamen, sobresalieron el jugador Anderson Colmenares de Dragones de Iquique, elegido como el mejor lanzador y a la vez, mejor jugador del campeonato, mientras que el jardinero del club local Javier Angulo, fue premiado como el bateador con más jonrones del campeonato.

Los dirigentes del Club Dragones, agradecieron el importante apoyo recibido de la Municipalidad de Iquique y la Corporación Municipal de Deportes, instituciones que, junto a algunas empresas privadas, colaboraron para la organización y desarrollo de este torneo internacional infantil.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.