Con jaques y zapateo de cueca se disputó torneo ajedrez Fiestas Patrias

Mons Nina del Colegio Adventista fue el campeón en la tabla general de la categoría absoluta

Después de dos años sin realizarse, por motivos de la pandemia, volvió a disputarse en Plaza Prat, el tradicional “Torneo de Ajedrez Fiestas Patrias de Iquique 2022” que, en su versión número 12 en dos series, separando a los jugadores infantiles sub12, a la categoría absoluta para todo competidor. 

Los resultados fueron los siguientes:

Serie infantil damas: Primer lugar, Maylin Noza del Colegio Paula Jaraquemada y segundo lugar, Jerusalén Quezada del Colegio Saucache de Arica.

 Categoría sub10; Primer lugar, Daniel Galindo y segundo lugar Julian Mamani ambos de la Academia Tarapacá y tercer lugar, Máximo Quezada de la Escuela Chipana.

Categoría sub8:  Primer lugar, Maite Noza Vejarano del Colegio Paula Jaraquemada.

En la tabla absoluta del torneo infantil, el campeón de este año fue Alberto Lima Farfán del Corona Scholl; segundo lugar Martín Quintana de la Academia Tarapacá y tercer lugar Joaquín Chandía del club Alfil de Iquique.

En categoría absoluta damas, el primer lugar fue para Rayen Rebolledo del Colegio Bajo Molle; segundo lugar Carmen Vejarano del Club Alfil de Iquique y tercer lugar, Constanza Andrade del Colegio Hispano Británico.

En la categoría sub14, el primer lugar fue para Bayron Marreros del Colegio Gabriela Mistral.

En categoría sub16, el primer lugar fue para Mía Loy de la Academia Tarapacá.

En categoría sub18, el primer lugar lo obtuvo Amaro Retamal del Club Chess de Viña del Mar, mientras que en categoría Senior, el primer lugar fue Adolfo Saelzer del Club de Ajedrez de Iquique.

En la tabla general del torneo Absoluto el campeón de este año 2022 fue Mons Nina Cosme del Colegio Adventista; segundo lugar Diego González Culi del Club Alfil de Iquique y el tercer lugar, fue para Alejandro Flores Collao también del Club Alfil de Iquique.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *