Colo Colo cayo ante River Plate en Buenos Aires.

  • Colo-Colo arrancó con personalidad e intensidad los primeros minutos en el Monumental, apretando la salida de River y buscando en tres toques llegar rápidamente al arco de Centurión.

Cuando la primera parte estaba por finalizar, un avance por derecha de river terminó en un centro y gol de Agustín Palavecino a los 43´minutos.

A los 48´ llegaría la más clara del Cacique, con gran jugada de Gabriel Costa por derecha, quien dejó atrás a la defensa y al llegar a línea de fondo disparó, pero su remate chocó con el poste y se fue desviado.

River comenzó a controlar cada vez más las acciones y Nicolás de la Cruz logró un segundo gol a los 52´ tras asistencia de Fernández. Tras el gol Colo-Colo buscó mayor orden defensivo con el ingreso de Bruno Gutiérrez en reemplazo de Leonardo Gil a los 65´ minutos.

Minutos más tarde llegaría el tercer gol de river con un remate de David Martínez a los 66´, seguido por otro remate Ezequiel Barco que terminó siendo el 4-0 definitivo a los 68´ minutos.

El Cacique pudo descontar en los 74´ pero en primera instancia el remate de Pablo Solari pegó en el travesaño, seguido por un cabezazo de Juan Martín Lucero que el portero millonario evitó mandando al tiro de esquina.

Así Colo-Colo termina la fecha 5 de Copa Libertadores en el tercer lugar de la tabla con 7 unidades por detrás de su próximo rival Fortaleza quienes tienen el mismo puntaje pero con mayor diferencia de gol, mientras que River Plate ya está clasificado con 13 puntos.

La última fecha enfrentará a Colo-Colo y Fortaleza en el Estadio Monumental el 25 de mayo, en donde los albos necesitan del triunfo para lograr su clasificación a octavos de final, mentras que cualquier otro resultado enviará al Cacique a Copa Sudamericana.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.