Clubes iquiqueños dominaron torneo de básquetbol 3 a 3 en Pozo Almonte

Clubes Gigante de Tarapacá y No Mercy, campeones en categoría adultos y juveniles

En el gimnasio de Pozo Almonte, se desarrolló el torneo de básquetbol, modalidad 3 a 3, donde equipos formados por tres jugadores, compitieron en las categorías de juveniles y adultos.

El torneo organizado por la Oficina Municipal de Deportes de la Municipalidad de Pozo Almonte, a cargo de Luis Carvajal, reunió a diez equipos provenientes de; Alto Hospicio, Iquique y Pozo Almonte, los cuales se enfrentaron todos contra todos.

Carvajal, agradeció el trabajo realizado por el equipo municipal, cuyo objetivo es, mantener las actividades deportivas en la comuna, en las distintas fases de la pandemia, bajo el lema; Panorama Deportivo, lo que ha permitido competir en distintos deportes, con representaciones de otras comunas.

En el caso del básquetbol, el instructor de los talleres municipales de este deporte, Fabián Balboa, destacó la participación que les cupo en el torneo, a los jóvenes deportistas que conforman los equipos; Pozo Heats y The North Warriors, felicitándolos por, haber obtenido el segundo y tercer lugar respectivamente, en la categoría juvenil, en esta competencia.

El basquetbolista, Edward Labra, resaltó la importancia de poder contar, con estas instancias de competencias, para poder mostrar los avances de los entrenamientos que desarrollan diariamente, los clubes de la comuna.

“Esto, nos mantiene ocupado y de manera sana, en nuestros tiempos libres y poder seguir aprendiendo las técnicas de este deporte”, señaló.

La actividad contó, con la presencia de los concejales de la comuna; Osvaldo Chandía, quien integró el equipo de The Kings Pozo y Giovanna Póveda, quien participó en la ceremonia de premiación.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.