Club Rápido recibe importante aporte para sus equipos de distintas series

Empresa de buses entregó equipamiento para jugadores del club que, el próximo año celebrará el centenario de su fundación

El próximo año el Club Rápido se apresta a cumplir 100 años de intensa actividad deportiva y sus integrantes ya están preparando la importante fecha para el deporte iquiqueño.

Así lo dio a conocer el destacado integrante de la entidad y jugador de la Serie 58 años, Hernán Villanueva, quien llego hasta nuestro diario para darnos a conocer la buena noticia para su elenco.

“Por gestiones que realice en la empresa en la cual trabajo, finalmente sus propietarios decidieron donarnos el equipamiento total para el equipo y que seguramente lo vamos estrenar este domingo”, aclaró Villanueva

Precisó que se desempeña en una empresa netamente iquiqueña como lo son los Buses Pullman Tarapacá y Pullman García, quienes a través de su gerente general, Iván García Mamani, recibieron el equipamiento que lucirán mañana.

“Yo trabajo en la empresa Sociedad de Transportes Hermanos García Ltda. Y a ellos les comente de nuestro próximo cumpleaños número cien y decidieron apoyarnos desde ya con este excelente juego de camisetas”.

Finalmente agradeció el apoyo e hizo un llamado a las empresas locales para que colaboren con el deporte amateur de la comuna.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *