Club Quinteros organizó primera clínica de golf

Con gran éxito culminó la primera clínica de golf organizada por el Club de Golf Quinteros en sus instalaciones ubicadas al sur de Iquique, actividad deportiva que reunió a niños y adultos que experimentaron “La magia que provoca el golf”.

Esa magia se explica por las notables actuaciones de los golfistas chilenos Joaquín Niemann y Guillermo “Mito” Rodríguez, quienes avalan el crecimiento y popularidad de este deporte.

Juan Antonio Karamanos Cepeda, profesor federado quien estuvo a cargo de la clínica, dijo: “Ojalá se puedan incrementar actividades similares en el futuro no muy lejano y abrir el golf en forma masiva a la sociedad, ya que vimos a niños y sus padres que se entusiasmaron mucho luego de sus primeros golpes y al ver elevar la bola”.

Además, recordó que tiene más de 20 años enseñando por todos los clubes del norte de Chile Arica, Iquique, Tocopilla, Calama, Antofagasta y Chañaral, “y ojalá podamos hacer crecer estas actividades para adultos mayores, colegios y sus estudiantes y personas con capacidades diferentes, ya que el golf es un deporte de mucha concentración, lo que permite a su vez relajación”.

Por su parte, el presidente de la institución, Oscar Vilela, agregó que prontamente esperan continuar con otras clínicas invitando a diversos sectores sociales de la región a ser parte de ellas, mientras quienes se encuentren interesados podrán tener mayor información conectándose al celular del Club de Golf Quinteros +56989026437.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *