Club Maho de Alto Hospicio fue el campeón en torneo zonal de judo

283 judocas de Atacama, Antofagasta, Arica, Pozo Almonte, Alto Hospicio e Iquique, compitieron en certamen organizado por Club Dragón de Iquique

Mario Vidal Jorquera

283 judocas de las ciudades de Antofagasta, Arica, Pozo Almonte, Alto Hospicio y de la región de Atacama, tomaron parte en el campeonato zonal federados que organizó el Club Dragón de Iquique y que se desarrolló el pasado sábado, en el Gimnasio Esmeralda de la Universidad Arturo Prat.

Se disputaron combates en categorías no oficiales y federadas.

Se disputaron combates en las categorías no oficiales de; sub7; sub 9 y sub 11, mientras que, en las categorías oficiales federadas, compitieron judocas de las categorías; sub 13, sub 15, sub 18, sub 21 y categoría absolutos.

En la jornada deportiva estuvo presente la seremi del deporte, Vania Llantén Moreno y el presidente de la Federación Chilena de Judo, Marcelo Simián, participando ambos, en la ceremonia de premiación a los vencedores.

Los deportistas vencedores, recibiendo en el pódium sus medallas.

En la clasificación de categorías federadas; primero se clasificó la representación del Club Maho de Alto Hospicio; segundo lugar Club Hiroshima y tercer lugar Club Nagasaki y en la clasificación general por equipos, el primer lugar fue también para el Club Maho de Alto Hospicio.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *