Club Los Tomoyos la vio mejor en torneo de pesca en Playa Ciego Ernesto

Deportistas de ese club, ganaron nueva fecha del torneo 2022 de la Asociación de Pesca de Iquique

Con una buena pesca que, les permitió sumar 485 puntos, los deportistas del Club Los Tomoyos, se adjudicaron la competencia por equipos, en la última fecha del campeonato anual, de la Asociación de Pesca de Iquique.

La competencia disputada en Playa Ciego Ernesto, registró los siguientes resultados generales, por categoría:

Caña Adulto A: Primer lugar, Miguel Zamorano de Los Tomoyos; segundo, Víctor Aguilera de Barracuda y tercero,Wladimir Varela de Changos.

Caña Adulto B: Primer lugar, Joaquín Pradenas de Los Tomoyos; segundo lugar, Rodrigo Pradenas de Los Tomoyos y tercero, Diego Varela de Changos.

Caña Adulto C: Marcelo Campos de Changos; segundo lugar, Iván Guzmán del Club Iquique y tercero, Osvaldo Chiang, también del Club Iquique.

Carrete de Mano: Juan Pizarro de Changos; segundo Rubén Muñoz de Barracuda y tercero Juan Araya de Los Tomoyos.

Categoría Senior: Primer lugar, Carlos Westphal de Los Tomoyos; segundo lugar, Luis Díaz de Los Tomoyos y tercero Angel Castillo de Changos.

Categoría Super Senior: Primer lugar Jorge Reyes de Barracuda; segundo lugar Luis Alzamora de Los Tomoyos y tercero Pedro Santibañez de Barracuda.

Damas: Primer lugar, Mónica Díaz de Changos; segundo lugar Jennifer Sapiain de Changos y tercer lugar,Carolina Corvacho de Los Tomoyos.

Juveniles: Primer lugar, Amaru Valdivia del Club Iquique; segundo lugar, Elías Chinga de Barracuda y tercer lugar, Bastián Alzamora de Los Tomoyos.

En categoría junior, el vencedor de la jornada fue Esteban Narbona de Barracuda.

Por equipos, detrás de Los Tomoyos, se ubicó el club Changos de Alto Hospicio, con 467 puntos; tercero Barracuda con 323 puntos y cuarto lugar, Club Iquique con 200 puntos.

La próxima fecha del campeonato, se disputará en Playa Pozo Toyo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *