Club Heriberto Rojas cerró actividades del año 2021

Dirigentes y boxeadores, participaron en convivencia en gimnasio de calle Thompson

Una convivencia, para cerrar sus actividades del año 2021, se desarrolló en el gimnasio del Club Heriberto Rojas y en la cual, participaron dirigentes, socios y deportistas de este club de boxeo que, el pasado mes de junio, cumplió 100 años de vida deportiva.

La reunión de camaradería se caracterizó, por el grato ambiente de alegría en que se desarrolló y en la cual, se recordaron los triunfos conseguidos en el año que ya se acaba y las anécdotas que se vivieron durante el trascurso del 2021.

El presidente de esta centenaria institución deportiva, Juan González, resaltó los logros conseguidos en la parte dirigencial, destacando la pintura de un mural, alusivo al centenario del club y en el cual, se destacan los mayores campeones que surgieron de sus filas.

El dirigente agradeció también, la entrega mostrada por cada uno de los boxeadores, durante los festivales realizados durante el año, como así también, su participación en los diversos torneos, informando que el 2022, el club programará una serie de confrontaciones, ante selecciones de otras ciudades del país.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.