Club Deportivo Contadores: Sumando y restando cumple hoy 44 años

Fue fundado el 20 de octubre del año 1978

Su aniversario número 44 celebra hoy, el Club Deportivo, Cultural y Social Contadores, fundado el 20 de octubre del año 1978 y cuyo primer presidente fue Mario Cayazaya, asesorado por Luis Peralta, Freddy Alvarez, Juana Luza y Víctor Alfaro.

En sus comienzos contó con las disciplinas de; básquetbol, tenis de campo, tenis de mesa, baby fútbol y fútbol, quedando solamente esta última, con sus series de 35, 40, 45 y 50 que compiten en el torneo de la Asociación de Fútbol Senior de Iquique y además con sus categorías de 58 y 65 años, que compiten en la reconocida Liga Deportiva y Recreativa del Adulto Mayor.

Su actual presidente es; Luis González Flores quien invitó a los socios del club, a participar en una misa, en memoria de todos los socios y jugadores ya fallecidos. Este oficio religioso se desarrollará en la Iglesia de Lourdes de Cavancha, a las 19.00 horas.

Durante la semana, los socios del club, participaron en los infaltables y tradicionales juegos de salón, como dominó, brisca y bolos, los cuales se desarrollaron en el centro de eventos Espacio OX y este sábado se realizará la Cena de Gala de Aniversario, la cual tendrá lugar desde las 19.00 horas, en el Centro de Eventos  Angaroa, ex Anakai, ocasión en que se premiará a los socios y jugadores más destacados del año.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *