Club de Tenis Padel Huayquique realizó su primer torneo amistoso

Aficionados al tenis dan vida a nuevo club ubicado en el sector sur de la ciudad

Padel Huayquique se llama el nuevo club, formado por un grupo de deportistas aficionados al tenis y que ya, realizó su primera competencia, en sus instalaciones ubicadas en Vía 6 Manzana A, Sitio 3, al sur de la comuna de Iquique.

En este su primer torneo que, tuvo carácter de amistoso, participaron 14 duplas, divididas en categorías A y B, de acuerdo, a su trayectoria en este tipo de competencias.

La categoría B fue ganada por Tomás Márquez Gallegos y Vladimir Mansilla Hanshing quienes, demostraron en cancha un buen entendimiento entre ambos y terminaron como los vencedores invictos.

Por otra parte, la categoría A se la adjudicó la dupla conformada por Rodrigo Adaro y Felipe Fernández quienes también ganaron todos sus partidos y fueron los monarcas invictos.

Los organizadores del evento deportivo y además fundadores del Club Padel Huayquique son; Martín Zippel y Christophe Iracabal. Este último señaló que, próximamente realizarán la inauguración oficial del recinto deportivo.

“Estamos felices por toda la construcción e instalación de las cuatro canchas. Hicimos este torneo amistoso entre amigos, para ver el nivel en qué está Iquique y pronto vendrá la inauguración. Esperamos que la respuesta del público sea buena y hacemos la invitación a todos para que vengan a conocer el Padel”, manifestó  Iracabal.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.