Ciclistas de Alto Hospicio destacaron en prueba regional de mountain bike

Deportistas del “Camanchaca Mountain Bike Team”, siguen subiendo al pódium de los vencedores, contando con el apoyo del empresario Miguel Araya

Mario Vidal Jorquera

Nuevamente brillaron en otra etapa del circuito regional de mountain bike, los integrantes del Club Camanchaca de Alto Hospicio, agrupación formada hace un año y que gracias al apoyo del empresario Miguel Araya, de Comercializadora Vlatko Spa, ha podido representar a la comuna de Alto Hospicio, en varias competencias, obteniendo lugares destacados.

200 ciclistas participaron en la ruta La Cabrona, en la etapa Pozo Almonte del circuito regional de mountain bike.

Esta vez, la nueva etapa del circuito regional, tuvo como escenario la zona de Pozo Almonte, siendo organizada por el club La Cabrona y Toxica Club y contó con la participación de más de 200 ciclistas, representantes de diversos clubes de las ciudades de; Arica, Calama, Tocopilla, Santiago, Puerto Montt, Antofagasta, Alto Hospicio e Iquique.

La competencia tuvo un trazado de 30 kilómetros para novicios y 50 kilómetros para corredores avezados, con un recorrido por la denominada ruta La Cabrona.

Los vencedores de la categoría novicios 30 km. La mejor ubicación para el Club Camanchaca, fue el cuarto lugar de José Luis Cabello.

De los deportistas del Club Camanchaca que intervinieron en la competencia, destacó el desempeño de Diara Meléndez, quien obtuvo el primer lugar en la categoría novicios 30 kilómetros, mientras que, entre los varones, la mejor ubicación para ese club de la comuna de Alto Hospicio, la consiguió José Luis Cabello, con un cuarto lugar en los 30 kilómetros novicios.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.