Charles Aránguiz participa en goleada del Bayer Leverkusen

Buenas noticias para la Roja

El volante volvió a las canchas e ilusiona a Martín Lasarte y a la Selección Chilena

Una buena noticia recibió la Selección Chilena y Martín Lasarte durante la jornada de hoy, ya que Charles Aránguiz volvió a sumar minutos tras sufrir una lesión en la pantorrilla a principios de mes, en una de las sesiones de entrenamientos individuales del Bayer Leverkusen.

Por la fecha 20 de la Bundesliga, el cuadro rojinegro goleó por 5-1 al FC Augsburg en calidad de local, con un hattrick del francés Moussa Diaby, uno del marroquí-alemán Karim Bellarabi y otro tanto del argentino Lucas Alario, que se encuentra en la órbita del Palmeiras.

En el minuto 70, con el marcador parcial 4-1 a favor del “Die Werkself”, el técnico Gerardo Seoane envió al campo de juego al “príncipe” en reemplazo de Amine Adli, sumando así sus primeros 20 minutos de la temporada 2022. Con un resultado abultado, el ex volante de Colo-Colo y Universidad de Chile no tuvo mayor trabajo.

En las próximas horas, Charles Aránguiz llegará a nuestro país para sumarse a los trabajos de la Selección Chilena de cara a los duelos ante Argentina en Calama y Bolivia en la Paz, el jueves 27 de enero a las 21:15 horas y el martes 1 de febrero a las 17:00 horas, respectivamente. (Publimetro)

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.