Cesare Rossi: “No queremos hablar más del asunto, pero la querella va”

El timonel de los dragones señaló que el club, asumirá costo de daños al bus

“No queremos hablar más del asunto”, fueron las palabras del presidente de Deportes Iquique, con respecto a la agresión, por parte de posibles hinchas, al plantel de jugadores y cuerpo técnico, en hechos sucedidos al regreso del partido contra Unión San Felipe, causando serios daños al bus que trasportaba a la delegación.

Rossi señaló que, la respuesta del club a los hechos ya fue dada a conocer a la comunidad deportiva mediante el comunicado emitido por la directiva celeste, donde se deja establecido que la institución, iniciará acciones judiciales contra quienes resulten responsables.

“La querella contra quienes resulten responsables va de todas maneras y nuestros abogados están reuniendo antecedentes, para iniciar las acciones en la Fiscalía”.

El presidente celeste, no ocultó su sentimiento de tristeza por lo ocurrido, agregando: “Queremos hinchas que estén con el club, en las buenas y en las malas”.

Finalmente, Césare Rossi manifestó que Deportes Iquique asumirá el costo de reparación de los daños ocasionados al bus de la empresa Kenny, toda vez que, el  vehículo no cuenta con seguros comprometidos, ya que la empresa, recién terminó de pagar su adquisición.

En lo deportivo, Deportes Iquique enfrenta este domingo a Melipilla, a las 12.30 horas, en el Estadio Tierra de Campeones, cerrando su actuación como local, en la primera rueda del torneo de Primera B.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *