Certeras patadas y puñetes de iquiqueños en torneo zonal de kick boxing

Academia Kazoku Dojo de Iquique, presentó a sus mejores elementos en el certamen desarrollado en Arica

Con sus mejores elementos, se presentó en el torneo zonal norte de Kick Boxing, la Academia Kazoku Dojo de Iquique, que dirige el maestro y campeón sudamericano de la disciplina, José Luis Farías.

Fue la cuarta versión del certamen denominado “Strikers Fighters”, organizado por la Asociación Nortina de Kick Boxing ANKB y se disputó el fin de semana pasado, en el Polideportivo Epicentro 2 de la vecina ciudad, contando con los mejores exponentes de este deporte de contacto, de las ciudades de; Antofagasta, Iquique y Arica.

Se disputaron en total 16 combates, de ellos; 12 de carácter amateur y dos de profesionales, los cuales se desarrollaron durante 5 horas, causando gran interés en los aficionados que acudieron a presenciar el evento deportivo.

Lo más destacado de la presentación de los exponentes iquiqueños, fue la actuación de Sergio Valdivia, en la división de los 60 kilos, quien se impuso en fallo dividido al representante de Arica, en su combate final.

La Academia Kazoku Dojo, funciona en el Club Libertad de nuestra ciudad y su director José Luis Farías, es además el presidente de la asociación regional de este deporte, habiendo intervenido ya, en varios campeonatos, tanto a nivel regional, como nacional e incluso, en el plano internacional.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.