Camanchaca Mountain Bike Team despidió el año con recorrido por sector costero

En la actividad participaron también, deportistas de otros clubes que practican el ciclismo de montaña

Deportista del Club Camancha Mountain Bike de Alto Hospicio, despidieron las actividades del año 2021, realizando un recorrido por el sector del litoral costero, apoyados en la parte logística, por el empresario Miguel Araya, de Comercializadora Vlasko Spa.

El final de semana pasado, los deportistas de este club, se reunieron en una amena jornada recreativa, a la cual se sumaron deportistas de otros clubes, en una clara demostración de, cómo el ciclismo de montaña, gana cada día más adeptos que se interesan en practicar este deporte.

Los deportistas, partiendo desde el sector de la ex ballenera, efectuaron un recorrido que incluyó; Punta Gruesa, Palo de Buque, Playa Lobitos, hasta Los Verdes. En esa caleta se detuvieron, para compartir una colación y descansar, retornando a Iquique, por la Ruta 1, con un total aproximado de 45 kilómetros recorridos.

Los ciclistas durante el recorrido, tuvieron como guías de ruta, a los dirigentes del Club Camanchaca; José Gómez y Claudio Concha, quienes anunciaron que, para el próximo año, se establecerán nuevas rutas a recorrer durante las competencias.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.