Boxeadores iquiqueños tirarán golpes por todos lados

Mañana velada en Club Charly Boeing, mientras Unión Matadero enfrenta a Taltal y Club Heriberto Rojas prepara combates frente a Club México de Santiago.

Nutrida cartelera tendrán ésta y la próxima semana, los distintos clubes del boxeo iquiqueño, los cuales tienen programados encuentros, ante otras selecciones, con el propósito de mantener en actividad a sus deportistas.

Mañana en el Gimnasio Charly Boeing, ubicado en Los Lilenes 1877, con calle Bugambilias, se disputarán 7 combates, en categoría cadetes y juvenil, donde los representantes de ese club perteneciente a la Asociación Centro Iquique, intercambiarán golpes frente a la selección de Alto Hospicio.

 En la velada también participarán, elementos novicios de los talleres de boxeo de Pozo Almonte y Pica.

La entrada general tendrá un valor de $ 2.000 y los niños hasta 10 años, podrán entrar gratis, siempre que vayan acompañados de una persona adulta.

También mañana, pero en el gimnasio del Club Unión Matadero, pugilistas de ese club, se enfrentarán a representantes del Club Sparta de Taltal, en 8 peleas, en las cuales intervendrán los mejores elementos de la institución matarife, La jornada servirá también como preparación, para la participación en un torneo a realizarse en Ovalle, la próxima semana.

En la velada de mañana se disputarán 8 combates y se espera que gran cantidad de aficionados asistan al gimnasio ubicado en Videla con Arturo Fernández.

Por otra parte, el centenario y emblemático Club Heriberto Rojas, celebrará este 1 de junio, su aniversario 101, motivo por el cual; los dirigentes comandados por su presidente Juan González, junto al técnico Humberto Sepúlveda, preparan  un festival de categoría, frente a boxeadores del Club México de Santiago.

La directiva de este club, está citando a reunión a todos sus socios, para este domingo a las 12.00 horas, en el gimnasio de calle Thompson 747, siendo el objetivo principal, la elección de la nueva directiva.

En el festival de boxeo frente a la selección del Club México, actuarán entre otros, los calificados pugilistas; Antonio Siminic y Richard González, además de otros elementos que se medirán con pugilistas de Arica.

La entrada para la velada programada para el viernes 3 de junio a las 20.30 horas, tendrá un valor de $ 3 .000 galería y $ 5.000 el ring side.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.