Boxeadores Iquiqueños tienen duro examen frente a púgiles antofagastinos

Sandoval ante Marín, Gallardo con Bahamondes y Richard González frente al campeón chileno Gerardo Martínez, esta noche en gimnasio del Heriberto Rojas

Un duro examen, tendrán esta noche los pugilistas del Heriberto Rojas; Daniel Sandoval, Mauricio Gallardo y Richard González, animadores de los tres combates principales de la velada, entre boxeadores del club local y del Club Sparta de Antofagasta.

Sandoval deberá enfrentar a Sebastián Marín, en la división de los 81 kilos, mientras que Mauricio Gallardo, en más de 81 kilos, medirá fuerzas con Alan Bahamondes.

La atracción se centra en la pelea que deben protagonizar, el antofagastino Gerardo Martínez, actual campeón de Chile de los 75 kilos, frente al zurdo iquiqueño Richard González, en una pelea que se anticipa violenta, ya que ambos boxeadores se caracterizan, por buscar la pelea franca, sin dejar de lado la técnica.

La delegación antofagastina incluye también, boxeadores de las categorías cadetes y juveniles, quienes serán parte de los combates preliminares de la velada, cuyo inicio está pactado, para las 21.00 horas.

La entrada para asistir a la jornada deportivas, tiene un valor de 3 mil pesos la tribuna general y 5 mil pesos, el ring side.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *