Boxeadores de Asociación Iquique a torneos nacionales

Felipe Concha, Mesías y Daniel Sandoval viajan el domingo a Santiago. Nicole Araya viajó ayer e inicia hoy su participación en boxeo femenino.

Mario Vidal Jorquera

Nicole Araya, la actual campeona chilena, ya está en Santiago y hoy inicia su participación en el torneo nacional femenino.

La Asociación de Boxeo de Iquique, estará presente con cuatro representantes en los campeonatos nacionales categoría adultos, a disputarse en esto días en Santiago.

Ayer viajó a la capital, la actual campeona nacional Nicole Araya, quien hoy comenzará su participación en el torneo femenino, dispuesta a revalidad su título de campeona chilena. Nicole Araya viajó con su técnico Oscar Valdivia y el presidente del Club Unión Matadero, Rolando Andrade, entidad a la que pertenece la deportista.

En varones, el equipo estará representado por los boxeadores del Club Unión Matadero; Carlos Mesías, Felipe Concha, junto a Daniel Sandoval del Heriberto Rojas. Este grupo viaja a Santiago el domingo, junto al técnico Humberto Sepúlveda y al presidente de la Asociación Iquique, Víctor Ramos.

Por las buenas presentaciones que han realizado en los últimos festivales, se espera que estos tres boxeadores, cumplan un buen papel en el torneo nacional masculino que se disputará a contar del próximo lunes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.