Beisbolistas de Alto Hospicio alistan bates para futuras competencias


Selecciones masculina y femenina, participaron en amistosos en la ciudad de Arica

La Asociación de Béisbol y Sóftbol de Alto Hospicio mientras se prepara para sus próximos desafíos del 2022, acaba de participar de una exhibición deportiva en la ciudad de Arica, en sus categorías femenino y masculino adulto, las cuales resultaron victoriosas en ambas contiendas.

Los dirigentes de la Asociación de Béisbol y Sóftbol, señalaron la presentación en la ciudad de Arica, fue la primera actividad deportiva del año fuera de la comuna, buscando además, promover este deporte que cuenta con gran participación de vecinos y vecinas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es FOT-1-BEISBOL.jpg

Asimismo los dirigentes, anunciaron el inicio a los primeros partidos de sóftbol femenino en la cancha del sector Los Volcanes, con apoyo del municipio y Corporación de Deportes y Cultura de Alto Hospicio, luego de meses de suspensión de eventos por motivo de la pandemia.

Además, la institución deportiva señala que entre sus próximos desafíos está en seguir potenciando el taller gratuito de béisbol y sóftbol de menores que se realiza todos los sábados desde las 10.00 horas en la cancha de Los Volcanes.

También tienen contemplado organizar un triangular de sóftbol femenino con equipos de Tocopilla, Arica o Antofagasta para la Semana Santa; y para los días 23 y 24 de abril están invitados a jugar con la selección de Tocopilla en serie adulta y senior.

Entrenamientos

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es FOT-3-BEISBOL.jpg

Por otra parte, la dirección de la Asociación de Béisbol y Sóftbol reitera la invitación a quienes quieran saber y conocer más de estos deportes, se pueden acercar a los entrenamientos de los días sábados en la cancha de “Los Volcanes”.

Y para seguir impulsando y promoviendo el desarrollo de estas disciplinas tienen como meta construir el back stop en la cancha de “Los Volcanes” para poder comenzar la competencia local con la participación de 4 equipos adultos:  Los Tigres (actual campeón), Machine, Venezuela y Atletics. La novedad para este torneo es la integración de los equipos ariqueños de Atipax y Green Sox.

Por último, la comisión organizadora de la Asociación de Béisbol y Sóftbol espera poder cumplir con todos estos desafíos inmediatos con la ayuda siempre constante del alcalde y Cuerpo de Concejales, como la proveniente de cualquier persona o empresa que quiera apoyar al desarrollo del béisbol y sóftbol de Alto Hospicio.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.