Barnechea y Rangers repartieron puntos

Por la novena fecha del campeonato de primera 2022, Barnechea midió fuerzas con Rangers de Talca en el estadio municipal de Lo Barnechea. animando un entretenido duelo que terminó igualado 1 a 1.

Durante la primera mitad se vieron fuerzas parejas. La cancha sintéticas dificultaba el buen juego que los elencos, aunque de todas formas, la visita se creó algunas ocasiones, la más clara en los pies de Alfredo Ábalos, quien provocó una notable reacción de Cristian Campestrini, ya bien entrado el primer tiempo.

Comenzando la segunda mitad, un error de Juan Pablo Andrade en la última línea de Rangers, estuvo a punto de propiciar la apertura de la cuenta, pero Matías Colossi se apoyó con la mano, cuando ya anotaba, por lo que el línea cobró la falta reglamentaria.

Lo pagaría caro el conjunto «huaicochero» porque en los 50′ de juego, Alfredo Ábalos desbordó y metió un centro preciso para Lionel Altamirano, quien la empujó en la boca del arco para el 1 a 0.

Tras la apertura del marcador, Barnechea se fue con todo en demanda del arco de Rangers, se generó varias ocasiones, encontrando premio en los 71′ de partido con un cabezazo de Juan Ignacio Duma, quien colocó el merecido empate 1 a 1.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.