Alto Hospicio tiene nuevo campeón en el futbolito infantil

Municipal Hospicio logró el primer lugar en el torneo organizado por el municipio de esa comuna

Fomentar la práctica de actividades deportivas y recreativas, es desde hace un buen tiempo, la principal directriz de la Municipalidad de Alto Hospicio, ejecutando diversos torneos y campeonatos, impulsados por el alcalde Patricio Ferreira.

Uno de estos torneos, fue el campeonato de futbolito infantil, ejecutado a través de la Dirección de Deportes y Cultura, para fomentar la práctica deportiva de menores hombres y mujeres entre 12 y 13 años de edad, culminando con la coronación del club deportivo Municipal Hospicio, como campeón del evento deportivo.

Después de entretenidos y competitivos partidos que se jugaron, en el Estadio Municipal, con la participación de12 clubes y escuelas de la comuna, el entusiasta público hospiciano conoció a los triunfadores del torneo.

El primer lugar lo alcanzó el equipo de Municipal Hospicio; segundo, Estambul FC; tercero Wanderito y cuarto el club América.

La valla menos batida resultó la de la deportista Anabell Torres y el goleador del torneo Bastián Navarrete, ambos de la escuadra campeona de Municipal Hospicio.

Por otra parte, para seguir incentivando el deporte y la vida sana en Alto Hospicio, en los niños y jóvenes, encargados del deporte del municipio, informaron que, para el mes de octubre está previsto iniciar dos nuevas competencias deportivas.

Uno de estos torneos será, otro campeonato de futbolito infantil, pero esta vez, dirigido a la categoría 6 a 8 años de edad y posteriormente, está proyectado, la realización de un campeonato para damas, en categoría subb17.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *