Alcalde Patricio Ferreira entrega reconocimientos a deportistas hospicianos que representarán la ciudad en Pucón, en torneos de Ajedrez y Tenis de mesa

Alcalde Patricio Ferreira Rivera entrega reconocimientos a deportistas del Colegio Macaya clasificados al Nacional de los Juegos Deportivos Escolares que se realizará en Pucón del 3 al 7 de octubre.

Durante la actividad realizada en el Colegio Macaya, el jefe comunal, además de felicitar el esfuerzo y logro de los estudiantes de 6° y 8° básico, apoyado por la comunidad educativa, les deseó el mayor de los éxitos en sus respectivas disciplinas representando a Alto Hospicio.

Asimismo, hizo hincapié en la importancia del fomento de la práctica deportiva en el desarrollo y formación de las personas, por lo que invitó a los niños y niñas reunidos en el patio del establecimiento educacional, a participar de las escuelas deportivas formativas municipales que se imparten en la comuna. 

Los estudiantes distinguidos fueron Jonathan Fernández Reveco del 8°año B, que competirá en ajedrez, en la categoría sub 14; y la alumna de 6° Paola Choque Huanca en tenis de mesa.

Se consigna que los dos estudiantes hospicianos participarán de la final nacional escolar en la novena región de La Araucanía, de las categorías sub 14 damas y varones,  donde se estima que asistan más de mil personas, entre deportistas, técnicos y delegados, entre otros, de las 16 regiones del país.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.