ADAT ratificó sus pergaminos en certamen de Mejillones

Voleibolistas se trajeron oro y bronce 

Cerrando una temporada  exitosa ADAT Volleyball (Academia Deportiva Albasumei Tarapacá)  se alzó con el título masculino de la primera edición del campeonato formativo de vóleibol  Mejillones 2021, disputado en Mejillones.  Además tuvieron  en sus filas a los jugadores destacados del certamen y en damas lograron el tercer lugar.

Alan Cardozo y Catalina Navarro fueron premiados como los mejores atacantes del certamen para jugadores menores de 20 años.

En el evento organizado por la  Academia de Vóleibol de la ciudad puerto, con patrocinio de la Corporación Municipal Deportes y Recreación de Mejillones y Puerto Mejillones S.A.,  se jugó en el polideportivo “Juan Alvarez Rubiño” y participaron en la llave masculina ADAT Volleyball, Academia de Vóleibol  Mejillones,  Club Deportivo Wolves A,  CD Wolves B,  Golden  Antofagasta y Kanka Vóleibol Club U 23.  En la serie damas estuvieron en cancha Lukalan de Antofagasta, Club de Vóleibol Mejillones, Deportivo Wolves, Academia Vóleibol  Mejillones, Selección Judejut Antofagasta  y ADAT Volleyball  Sub 19.

Sólidos en su desempeño estuvieron los dirigidos de María Sol Osorio en el certamen de la ciudad puerto de la segunda región.  Tras un receso de festividades de fin de año, en verano volverán los talleres formativos.

La representación tarapaqueña sub 20 tuvo un accionar sólido ganando todos sus encuentros 2 -0 en sets y para alzarse con el trofeo mayor ganaron 25-21 y 25-19 en la definición a Golden Antofagasta. 

En damas la ronda de seis equipos dejó a las dirigidas por Sebastián Ignacio Figueroa Osorio en  el tercer lugar,  logrando imponerse en la definición del bronce a las antofagastinas de Wolves.

La consolidación de un año de un intenso trabajo anual tuvo en Mejillones la serie juvenil femenina de ADAT Volleyball.

En este certamen se premió a  Alan Cardozo como mejor atacante,  Catalina Navarro se llevó la distinción a mejor ataque del torneo y mejor jugador fue distinguido Sebastián Figueroa.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *