Vecinos destacan barridos de veredas y calzadas

Refuerzos en tareas de aseo en diferentes barrios de la comuna, prosiguen desarrollándose, según agenda de trabajo de los equipos de las cuadrillas de Aseo y Ornato de la municipalidad junto a personal de la empresa Jeria Hermanos.

En las jornadas recientes  el entorno del Liceo Bicentenario Minero  Juan Pablo II, fue beneficiado con un barrido de veredas y calzadas, donde se recogieron diferentes tipos de desechos que, de manera irresponsable, arrojan los residentes del sector.

Este operativo de limpieza fue destacado por las vecinas y vecinos del lugar, ya que a pesar que muchos se preocupan de asear sus veredas y sacar la basura a la hora que pasan los camiones recolectores, señalan que otros pobladores hacen caso omiso a las normas medioambientales y arrojan sus residuos en las calles a cualquier hora del día.

En ese sentido, los pobladores además de agradecer la labor municipal, reiteran a la comunidad que mantener la ciudad ordenada y limpia es responsabilidad de todos, y no esperar que siempre sea el municipio el que retire sus desechos.