Vecinos de la junta vecinal Santa Laura  beneficiados con operativo de aseo

Municipio de Alto Hospicio en el reinicio de operativos de aseos en los barrios, en esta oportunidad, está informando a los vecinos y vecinas de la junta vecinal Santa Laura del sector central para que se desprendan de materiales inservibles y escombros, y las depositen en las bateas dispuestas en las intersecciones Las Avellanas con Jazpampa y avenida Los Álamos con La Noria.

Se recuerda a la población que los contenedores municipales que se instalaron este miércoles 12 de abril, permanecerán hasta mañana jueves 13 de abril en el lugar;  luego ese mismo día hasta el viernes 14 de abril, se ubicarán en el sector de avenida Circunvalación con Coscaya, Mocha y Pachica.

La iniciativa instruida por el alcalde Patricio Ferreira Rivera, que apunta a reforzar las tareas de limpieza, y a evitar que sigan proliferando focos de contaminación y microbasurales en la ciudad, ha sido destacada por la comunidad.

Señalan que a pesar de que muchas personas realizan un buen manejo de la basura y de cualquier tipo de residuos, otras no respetan las normas medioambientales y arrojan sus desechos en las veredas, calles y sitios eriazos a cualquier hora del día.

Por lo tanto, desde el municipio insisten a la población a que aprovechen estas instancias con las bateas en sus barrios y se desprendan de cosas que ya no utilizan. Asimismo se les reiteró a los vecinos estar atentos a estos operativos de aseos y a los horarios en que pasan los camiones recolectores domiciliarios para seguir avanzando en el cuidado y mantención de la limpieza de la ciudad.

%d bloggers like this: