Todos a cooperar el domingo en la Vladitón del anfiteatro

Para ayudar al conocido Tío Vladimir (Wladimir Adones) a costear la operación quirúrgica que le permitirá recuperar movilidad en las extremidades inferiores, sus amigos artistas han programado un espectáculo solidario este domingo 23 en el anfiteatro de la plaza de armas.

La jornada denominada Vladitón, comenzará a las  15 horas  y es totalmente gratuita para que la familia hospiciana disfrute de un grato momento de canciones, baile, magia humor y folclore.  Habrá instalada alcancías para quienes deseen hacer un aporte económico que ayude a financiar la intervención quirúrgica.

La diversión esta garantiza, “Sera como una Calle de los Niños pero más cortita y donde la gente que lo desee puede colaborar”,  señaló Adones junto con invitar a la familia hospiciana  a disfrutar el domingo del evento.

En el evento tendrá la animación de los showman  Yayo  y Jorge Antonio, el charro solitario;  se contará con la actuación de Cazuelita, conjunto folclórico Yareta, la magia de Schlomitt, Chocolatín, Circo Gato Viajero, el grupo Kusmi, payaso Milko trompetita de Chile, además estarán los clubes motoqueros Arcángeles, Águilas de Acero y  Forajidos  de Iquique y Alto Hospicio, pintacaritas, bomberos de la comuna.

La municipalidad de Alto Hospicio a través del alcalde Patricio Ferreira  ha dispuesto de regalos para los asistentes y el sonido e iluminación para la actividad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *