Teletón 2021 reunió a la familia hospiciana

En la Plaza de Armas

Evento solidario de la Teletón 2021, organizado por la municipalidad de Alto Hospicio, convocó a la familia hospiciana en el anfiteatro de la Plaza de Armas, donde por dos días,  el viernes y sábado, congregó a artistas y diferentes agrupaciones sociales y culturales de la ciudad, quienes le dieron realce a la jornada.

En la oportunidad, el alcalde Patricio Ferreira acompañado de concejales de la comuna, como todos los años, el día sábado en la noche, hizo su aporte solidario a la Teletón, consistente en 3 millones de pesos.

“Alto Hospicio con sus vecinos y vecinas desde un comienzo se ha estado organizando en el mismo sector de la Plaza de Armas, para apoyar esta obra solidaria, que significa un tremendo aporte  para la rehabilitación de miles de niños y niñas que requieren el apoyo de todos”, enfatizó.

Asimismo, el jefe comunal agradeció la colaboración de los artistas locales y diferentes instituciones, agrupaciones sociales y culturales que durante 2 días apoyaron la Teletón 2021.

Durante la actividad en el entorno de la Plaza de Armas, además de los show infantiles, los niños disfrutaron de juegos inflables, paseos en motos, exhibición de autos tunning, sorpresas y regalos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.