Sanitaria anuncia corte programado para sector de Autoconstrucción

Para efectuar mejoras en la red de agua potable de la ciudad, específicamente el cambio de válvulas; Aguas del Altiplano realizará un corte programado este jueves 13 de enero en el sector de la Autoconstrucción de la comuna de Alto Hospicio.

Según explicó Mario Ossandón Pizarro, Jefe Zonal Alto Hospicio – Pampa de la sanitaria, la suspensión del suministro está programada a contar de las 15 horas de este jueves 13 de enero y se extenderá hasta las 23:00 horas de la misma jornada, abarcando el cuadrante conformado por Gabriela Mistral, Paula Jaraquemada, Isidora Zegers y Marcela Paz.

 “En este caso realizaremos el cambio de una válvula, y aprovecharemos de realizar otros trabajos de mantención en un grifo del sector”, precisó Mario Ossandón.

Agregó que para el corte programado de este jueves se dispondrá de un punto de distribución de agua alternativo, el cual estará ubicado en Marcela Paz con Isidora Zegers.

Dudas o consultas deben canalizarse a través del Call Center 600 600 9900 o a través de la página web aguasdelaltiplano.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.