Restauran plaza Volcán Villarrica

La Dirección de Medioambiente, Aseo y Ornato de la Municipalidad de Alto Hospicio, realizó un operativo de limpieza y restauración de la Plaza Volcán Villarrica.

Las obras que se llevaron a cabo en el sector Los Volcanes, por cuadrillas y maquinarias municipales,  contemplaron mantención y reparación del espacio público que se encontraba en malas condiciones.

En el lugar se realizó trabajo de pinturas, reparación de infraestructura y reposición de áreas verdes, además de alumbrado, aseo y limpieza del sector.

Estos mejoramientos se seguirán desarrollando en diferentes puntos de la ciudad, por lo que desde el municipio reiteran a la comunidad a cuidar estos espacios de encuentro y de diversión de las familias.

VECINOS

Los arreglos realizados por los funcionarios municipales fueron destacados por vecinos del sector de Los Volcanes, quienes se mostraron felices por recuperar un espacio para que las familias, y los niños, por sobre todo, cuenten con una plaza de juegos más bonita, más iluminada y con hermosas áreas verdes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.