Pura chilenidad en la inauguración de fondas y ramadas hospicianas

Pidiendo por la paz y unidad de todos los chilenos, para que el país siga creciendo, y que celebremos en familia con responsabilidad, el alcalde Patricio Ferreira Rivera, dio por inauguradas las fondas y ramadas 2022 en Alto Hospicio.

Participaron de la actividad, el Gobernador Regional, José Miguel Carvajal; el Delegado Presidencial, Daniel Quinteros; senador Jorge Soria; diputado Renzo Trisotti consejeros regionales y concejales, secretarios ministeriales y directores de servicios, además de representantes de las Fuerzas Armadas y Seguridad, personeros de credos religiosos y dirigentes vecinales.

Luego del tradicional corte de cinta, el jefe comunal junto a las autoridades presentes se dirigieron  a la Fonda Municipal “Hospicio Lindo”, donde disfrutaron de esquinazos y bailaron pies de cuecas, animados por las agrupaciones folclóricas locales.

Por otra parte, el público presente que repletó las instalaciones se deleitó con la música tradicional chilena, bailó y degustó empanadas y bebidas brindadas por el municipio.

Cabe señalar, que las Fondas y Ramadas dedicadas a celebrar la chilenidad y fiesta de la independencia, están ubicadas en avenida Gabriela Mistral con la ruta A-16, en el sector de ingreso a la ciudad donde se instalan los circos. Este año se cuenta con casi  200 locales.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *