Pura chilenidad en la inauguración de fondas y ramadas hospicianas

Pidiendo por la paz y unidad de todos los chilenos, para que el país siga creciendo y que celebremos en familia con responsabilidad, el alcalde Patricio Ferreira Rivera, dio por inauguradas las fondas y ramadas 2022 en Alto Hospicio.

Participaron de la actividad, el Gobernador Regional, José Miguel Carvajal; el Delegado Presidencial, Daniel Quinteros; senador Jorge Soria; diputado Renzo Trisotti consejeros regionales y concejales, secretarios ministeriales y directores de servicios, además de representantes de las Fuerzas Armadas y Seguridad, personeros de credos religiosos y dirigentes vecinales.

Luego del tradicional corte de cinta, el jefe comunal junto a las autoridades presentes se dirigieron  a la Fonda Municipal “Hospicio Lindo”, donde disfrutaron de esquinazos y bailaron pies de cuecas, animados por las agrupaciones folclóricas locales.

Por otra parte, el público presente que repletó las instalaciones se deleitó durante cinco días con la música tradicional chilena, bailó y degustó empanadas y bebidas brindadas por el municipio.

Cabe señalar, que las Fondas y Ramadas dedicadas a celebrar la chilenidad y fiesta de la independencia, se ubicarons en avenida Gabriela Mistral con la Ruta A-16, en el sector de ingreso a la ciudad donde se instalan los circos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *