Organización de Estados Unidos

Niños y niñas de las tomas de Alto Molle reciben regalos de Asociación Evangelística Billy Graham

Un total de 150 niños y niñas del sector de las tomas fueron beneficiados con regalos donados por la Asociación Evangelística Billy Graham de Estados Unidos, durante actividad misionera realizada en la Iglesia Evangélica “Paloma del Espíritu” de las tomas del sector de Alto Molle.

En el lugar, los menores que estaban acompañados de sus padres, además de recibir hermosos obsequios disfrutaron de una emotiva jornada en que se degustó golosinas, chocolate y un almuerzo.

Al respecto, los niños y niñas reunidos en el lugar agradecieron los regalos y el ambiente de alegría al interior del recinto religioso. Nayadeth Zavala de 12 años, que se encontraba acompañada de su hermanita y madre realizando labores de hermoseamiento de la Iglesia, se mostró feliz por las donaciones y el entorno donde ellos pudieron compartir y conocer el amor a Dios.

Asimismo, el vecino Edwin Nogales destacó la alegría reinante y el impacto evangelístico que permite llegar a los corazones de los niños, sobre todo. Y que a pesar que se vive en situación de precariedad, hay esperanza en este mundo para salir adelante y superar las adversidades.

Por su parte, la pastora Nancy Cortés, de la Iglesia Casa del Dios Viviente valoró la actividad donde se entregó la palabra de Dios y benefició a las familias vulnerables que residen en las tomas. 

Reiteró que fue un emotivo evento donde se aunaron esfuerzos entre las instituciones religiosas en beneficio de niños y niñas que están en indefensión con muchas necesidades y carencias.

Se consigna que la Iglesia Evangélica “Paloma del Espíritu” junto a otras instituciones religiosas de la región de Tarapacá recibieron las donaciones de regalos para los menores.