Municipio continúa los operativos de reforzamiento de limpieza en la ciudad

Sectores de avenida Los Álamos, Monte Los Olivos y avenida Las Parcelas son beneficiados con operativos de aseo a cargo de de los equipos de las cuadrillas de Aseo y Ornato de la municipalidad, además de personal de la empresa Jeria Hermanos.

Las tareas de reforzamiento de la limpieza de la ciudad, instruidas por el alcalde Patricio Ferreira han permitido retirar basura y tierra desde las veredas y calzadas.

A pesar de las campañas que realiza el municipio sobre el buen manejo de la basura, aún falta mucho por hacer para mantener una ciudad limpia y ordenada.

Las autoridades comunales insisten en la toma de conciencia y a respetar las normas medioambientales. En lo inmediato recomiendan a los vecinos y vecinos barrer sus veredas, sacar la basura en los horarios que pasan los camiones recolectores y no arrojar sus residuos en las calles, bandejones centrales o sitios eriazos.

Por otra parte, se informa a quienes sean sorprendidos tirando basura en la vía pública, se exponen a multas que van desde 1 UTM hasta 5 UTM.

%d bloggers like this: