Multitudinaria y entretenida jornada familiar “La Calle de los Niños” En Plaza de Armas

Alcalde Patricio Ferreira acompañado de los concejales José Luis Astorga y Víctor Belaunde, compartió una multitudinaria y entretenida jornada familiar “La Calle de los Niños”, gestionada por el Tío Vladimir y apoyada por el municipio de Alto Hospicio en el sector de la Plaza de Armas.

“Feliz de poder cooperar en esta actividad infantil del Tío “Vladi”, como cariñosamente es conocido, Vladimir Adones, quien ha dado mucho de su vida por la gente de Alto Hospicio. Asimismo de poder ser parte de esta masiva convocatoria que reúne a la familia hospiciana después de tanto tiempo de no poder juntarse en espacios al aire libre para el sano esparcimiento, por causa de la pandemia”, aseveró el jefe comunal.

Además, de felicitarlo en el día de su cumpleaños, la máxima autoridad comunal destacó la participación de la ciudadanía en el evento, y el apoyo de privados, agrupaciones e instituciones públicas y privadas, por el éxito de la convocatoria. En ese sentido, reiteró que el municipio seguirá promoviendo este tipo de encuentros de entretención, cultural y deportivo para el bienestar de la gente.

Al respecto, el Tío “Vladi” se mostró contento por el retorno de estas actividades en beneficio de los niños y celebrar al mismo tiempo su cumpleaños frente a una multitudinaria audiencia que colmó completamente el anfiteatro y alrededores de la Plaza de Armas. “Muy feliz de ver a las niñas y niños compartiendo y disfrutando de una bonita jornada tras años de confinamiento por la pandemia. Son más de dos años que estos eventos estaban suspendidos y retomarlos nuevamente con la colaboración del alcalde Patricio Ferreira y del Cuerpo de Concejales, además de diferentes amistades, artistas como “Cazuela, “Chocolatín”, “Trompetita”, el grupo Yareta, la tía Kumi y su grupo, y comerciantes entre otros colaboradores como Carabineros, Bomberos, Personal de Salud y Motoqueros de la región, me llena de regocijo, ya que permite entregar alegría y entretención a los menores de la comuna”, enfatizó.

Por último, reiteró que una sonrisa de los niños es lo más impagable, y esta actividad donde  también cumplió 68 años de edad, les dio la posibilidad de compartir esa alegría, la cual espera replicar haciendo cosas en este año que ya está empezando. Indicó que “necesitan recuperar espacios para estar con los niños en diferentes puntos de Alto Hospicio entregando arte, humor y alegría con nuestros payasos”.

En la oportunidad, el tío “Vladi”, recordó a un compañero de trabajo Jonathan Páez, el payaso “Tuerkita”, fallecido recientemente, quien lo acompañaba en todas sus actividades con los niños. También durante la actividad infantil se entregaron reconocimientos a las diferentes agrupaciones e instituciones colaboradoras.

Por otra parte, los concejales Astorga y Belaunde junto a las centenares de familias reunidas en el sector de la Plaza de Armas, coincidieron en la importancia de estas actividades para el deleite de las niñas y niños de Alto Hospicio. Así como en otros años, los menores pudieron disfrutar de shows infantiles, concursos, juegos inflables, paseos gratuitos en motos y en carros de bomberos.

Eventos como “Calle de los Niños” son dignos de replicar y que junto al alcalde y Cuerpo de Concejales esperamos seguir impulsando en diferentes barrios para que la familia hospiciana comparta en sana alegría, afirmaron los concejales.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.