Mortal estocada a venezolano en tomas sector Paso de Mula

Un migrante irregular que se encontraba en situación de calle murió luego de ser atacado con un arma cortante en el sector de tomas Paso de Mula de Alto Hospicio.

Según datos entregados por la PDI, que por orden de la Fiscal de Alto Hospicio Virginia Aravena tendrá que resolver este caso, el hombre fue auxiliado y llevado hasta el consultorio “Dr. Héctor Reyno”, donde se constató su muerte luego de recibir una herida penetrante torácica.

Otra información revelada señala que la víctima, cuya edad se estima entre 25 y 28 años, fue agredida con un arma cortante en esa toma de terreno donde había levantado un ruco. Los detectives no quisieron revelar la identidad del occiso, limitándose a indicar que su ingreso a Chile fue de manera irregular.

La fiscal de Alto Hospicio dio instrucciones a la Brigada de Homicidios de la PDI para iniciar las indagatorias del caso,  a quien de establecer quién o quiénes fueron los responsables del primer homicidio del invierno 2022 en Iquique que deja la estadística anual en 27 crímenes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.