Más de 5 mil personas participaron del gran show por el Día de la Madre 2022

EL alcalde Patricio Ferreira, junto al gobernador de Tarapacá, José Miguel Carvajal; Cuerpo de Concejales y Consejeros Regionales, además de la diputada Danisa Astudillo, fueron parte del masivo show por las celebraciones del Día de la Madre Alto Hospicio 2022, realizado en la Plaza de Armas de Alto Hospicio.

El evento que contó con una parrilla artística de primer nivel encabezada por el popular dúo de música pop, cumbia y baladas, “Los Vásquez”, además de la agrupación Románticos de la Cumbia “Amor Ideal”; el cantante iquiqueño Carlos Américo (Carlos Roque); y el dúo santiaguino “Corazón de Pimpinela”, reunió más de 5 mil personas.

En la instancia, el jefe comunal se mostró feliz de abrir los espacios públicos, después de más de dos años que estaban suspendidas las actividades masivas al aire libre. “Este es un espectáculo muy enriquecedor que reunió a la familia hospiciana, para pasar una linda jornada en celebración del Día de la Madre con la mejor música romántica y tropical del país”, afirmó.

APOYO

Reiteró, además del agradecimiento al gobernador regional por su apoyo en la generación de este evento en beneficio de la gente de Alto Hospicio, la disposición municipal para seguir trabajando en conjunto para seguir desarrollando la región.

En tanto, el gobernador regional José Miguel Carvajal valoró la actividad que convocó a miles de vecinos de Alto Hospicio a disfrutar de un lindo espectáculo con artistas de primer nivel. Asimismo, consideró el encuentro de muy importante para volver a convocar a la población de Tarapacá de manera segura, recordando que aún se está en pandemia.

“Este evento masivo que se realiza con todas las medidas de seguridad, en Alto Hospicio, es un tremendo orgullo, sobre todo, para compartir y traerles a los vecinos en el Día de la Madre, uno de los mejores artistas que tiene el país, como son “Los Vásquez”, enfatizó.

“LOS VÁSQUEZ”

Por su parte, el popular dúo “Los Vásquez”, que cerró el magno evento, consideró de maravilloso la recepción y cariño entregada por la gente de Alto Hospicio, en esta segunda oportunidad de poder entregar un show en vivo.

“Muy felices de estar nuevamente en esta acogedora ciudad y agradecidos de la gente, la municipalidad y el gobierno regional que nos hayan considerado para esta fiesta por el Día de la Madre, en que entregamos nuestro mejor repertorio musical. Asimismo, para nosotros estar aquí significa un renacimiento de nuestras actividades culturales, show y tocatas tras largos dos años de no actuar en eventos masivos”, aseguraron los integrantes del dúo musical.

La actividad financiada por el Gobierno Regional de Tarapacá y ejecutada por la Corporación Municipal de Deportes, con el apoyo de la Municipalidad de Alto Hospicio, comprendió, además, reconocimientos y presentes para las madres y dirigentes destacadas presentes en el espectáculo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.