Investigan agresión a menor que permanece hospitalizado

Por orden del Ministerio  Público la Policía de Investigaciones inició las indagaciones para esclarecer la denuncia por agresión que sufrió un adolescente en el sector de las tomas de Alto Hospicio. La golpiza recibida lo mantiene hospitalizado con riesgo vital.

La fiscal regional (S) Paola Apablaza, manifestó que el joven de 15 años fue atacado violentamente  en y las lesiones causadas le generaron un coagulo cerebral.

“Esto fue el jueves 10, donde en el sector de los campamentos de esa comuna, se encontró al joven bastante golpeado, siendo hospitalizado por lo que se generó la denuncia por parte de Carabineros.  Se investiga una presunta agresión sexual y se encuentra en riesgo vital por los golpes”

Mencionó la fiscal que la golpiza le provoco coágulo cerebral  que los mantiene en riesgo  vital y monitoreado en el hospital.

La fiscal Camila Albarracín  de Alto Hospicio es quien lleva la causa y este lunes recibirá peritajes del Servicio Médico Legal referente a descartar o confirmar un posible ataque sexual, ”lo que si podemos confirmar, acorde a los primeros antecedentes investigativos, es que se descarta la participación de ciudadanos venezolanos como se difundió en redes sociales”, precisó Apablaza.

Se estableció que la víctima lleva tiempo viviendo en Chile y se instruyó que sea la PDI quien efectúe las pericias, quedando estas a cargo de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.