Festejo para niños y niñas de las tomas

Una agradable jornada disfrutaron más de cien menores del sector Paso de Mula con el festejo del Día del Niño y la Niña que preparó la obra social evangélica Bethel.

Para concretar esta iniciativa los pastores gestionaron diversos aportes con lo cual los pequeños  vivieron una tarde de mucha alegría disfrutando con el show de la compañía circense Gato Viajero, los juegos y concursos que llevaron los integrantes de la Patrulla Canina y el refrigerio preparado por voluntarios y colaboradores.

Pero para los asistentes el mejor momento fue cuando comenzaron a repartirse regalos, lo que desató la alegría de los infantes.

En la oportunidad el obispo evangélico José Arancibia agradeció de manera especial a Andrónico Lucksic Craig por financiar la compra de 150 regalos para los festejados además de valorar el aporte del municipio de Alto Hospicio que, a través de su alcalde Patricio Ferreira, dispuso de toda la logística necesaria para que la fiesta fuera un éxito en el sector de las tomas.

También el jefe evangélico valoró el aporte y donaciones que hicieron los concejales Alejandra Becerra y José Luis Astorga, el presidente de Cámara de Comercio y Turismo Iquique Rafael Montes y Giovanna Trincado.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *