Federación de Judo de Chile agradeció aporte municipal

Alcalde Patricio Ferreira destaca visita de directiva de la Federación de Judo de Chile, encabezada por su presidente, Marcelo Simian, que dio realce al Primer Campeonato Nacional Federado de Judo que se cumplió en el Centro de Alto Rendimiento de La Pampa (CAR), donde intervinieron cerca de 500 deportistas de todo el país.

Dijo la autoridad municipal que este evento es un hito comunal, el primero de la disciplina, a nivel nacional, que se realiza en Alto Hospicio, en el cual espera tener una buena representación con los clubes locales.

Asimismo, agradeció el respaldo de la Federación de Judo de Chile y de todos quienes colaboraron para que este magno torneo se realice en la comuna.

Por su parte, Marcelo Simian, además de felicitar el esfuerzo que le imprime el jefe comunal al desarrollo de las disciplinas deportivas, en general, entre ellas al judo, precisó que este evento fue posible gracias a su apoyo edilicio que dispuso de las instalaciones del CAR y entregó apoyo logístico. También elogió al Club MAHO, que lucha por engrandecer el judo a nivel local y regional.

El certamen que se desarrolló durante tres días en la comuna. Comenzó el viernes 23 de septiembre con la disputa de categorías sub 7, 9 y 11. El sábado continúo con las categorías sub 15, 17, novicios y absoluta; y el domingo finalizó con las categorías sub 18 y 21.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *