Extienden horario del SAPU Dr. Héctor Reyno

El Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAPU) CESFAM Dr. Héctor Reyno, extendió horario de servicio al público desde el 1 de abril, informó el alcalde Patricio Ferreira durante visita a las instalaciones del centro de urgencia. Dijo que el SAPU ubicado en avenida Las Américas con avenida Detective José Cubillos en el sector de La Pampa, con la finalidad de entregar un mejor servicio a la comunidad, comenzó a atender público en un nuevo horario de las 17.00 hasta las 8.00 horas. Explicó que de lunes a viernes la atención será de las 17.00 hasta las 8.00 horas y los sábados y domingos, además de días efectivos el servicio se entregará durante las 24 horas del día.

La máxima autoridad, además de remarcar el funcionamiento del SAPU que beneficiará a más de siete mil usuarios de la Red de Atención Primaria de Salud Municipal, en el recorrido por sus dependencias intercambió impresiones con el público que se encontraba en el lugar, dándole a conocer el nuevo horario de atención y el compromiso que asumía el municipio con la comunidad en seguir avanzando para entregar una salud de calidad, con este tercer servicio de urgencia para Alto Hospicio.

Se consigna que el SAPU CESFAM Dr. Héctor Reyno, se suma a los 2 Servicios de Urgencias de la Red de Atención Primaria que atienden a la población de Alto Hospicio durante los 365 días del año, el SAR La Tortuga, de calle Santa Rosa N° 3353, del sector La Tortuga, que atiende todos los días durante las 24 horas; y el SAPU CECOSF el Boro (Avda. Salitrera Domeyko N °2281), que presta servicios de lunes a viernes de 17.00 a 08.00 horas, y en horario continuado los sábados, domingos y festivos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.