Exitosa resultó Feria Preventiva para los funcionarios de Gendarmería

En el Patio de las Banderas del Centro Penitenciario de Alto Hospicio CP, se desarrolló la última Feria Preventiva, correspondiente al presente año, actividad organizada por el Equipo Preventivo, dependiente de la dirección regional y que se enmarcó en el 92 aniversario institucional.

A dicha actividad asistieron 13 instituciones colaboradoras, que dieron a conocer los diversos servicios que disponen para los integrantes de la entidad penitenciaria. En esta ocasión se contó con la asistencia de Dipreca, Iplacex, Cooperativa de Carabineros, Caja de Compensación Los Héroes, VTR, Clínica Tarapacá, Parque del Sendero, Zurich-Chilena, Banco Estado, Óptica Altamira, Centro de Investigación de estudio Kinesiológico, CIEK, Empresa de Seguros Vida Securiti y Senda Previene de Alto Hospicio. 

Para la ocasión se brindó todas las facilidades a las entidades participantes, con el objetivo que entregaran la mejor información para los funcionarios del CP de Alto Hospicio, quienes concurrieron en buen número a requerir informaciones en cuanto a lentes ópticos y de sol, también, varios se interiorizaron de los seguros tanto familiar como individual o grupal.

La Clínica Tarapacá realizó en examen EMPA, que mide la presión, la glicemia, colesterol, entre otros. Mientras que el CIEK desarrolló un diagnóstico de grasa y óseo, mediante un scaner, que entrega el resultado inmediato. Mientras que la Cooperativa de Carabineros, ofreció la posibilidad de asociar a los funcionarios, optando por los beneficios que entrega. En tanto que el subgerente regional del Banco Estado, Patricio Escudero, también estuvo presente para promocionar su nuevo producto, el seguro automotriz, con convenientes precios para los interesados.

Antes del cierre de la actividad, las empresas participantes, sortearon diversos premios para las personas que asistieron a dicha feria preventiva

Los organizadores del encuentro se mostraron satisfechos por el resultado que arrojó esa actividad, la que dio amplia información a todos los funcionarios que visitaron los diferentes stands que dieron vida a la Feria Preventiva.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *