Alcalde Patricio Ferreira participa de tradicional ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional

En su nonagésimo quinto Aniversario de Carabineros

Alcalde Patricio Ferreira, junto al concejal José Luis Astorga, fueron parte de la tradicional ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional, en conmemoración por el nonagésimo quinto Aniversario de Carabineros de Chile, presidida por el Comandante de la Tercera Comisaría, Jorge Carrasco.

Durante la actividad realizada en el frontis de la Tercera comisaría de Alto Hospicio, la máxima autoridad comunal, valoró la labor realizada por la institución en la comuna y reafirmó la necesidad de seguir trabajando mancomunadamente por un Alto Hospicio más seguro.

Asimismo, el Comandante de la Tercera Comisaría, Jorge Carrasco, además de saludar a las autoridades comunales, dirigentes vecinales e invitados especiales, que acompañaron el evento, relevó la colaboración municipal y el esfuerzo del personal policial de Alto Hospicio en las tareas de prevención y seguridad que se realiza durante los 365 días de año.

Dijo que siempre en cualquier lugar del país, habrá un carabinero velando por la seguridad de la patria y su gente.

Por último, en esta fecha importante para la institución, envió un cálido saludo a las esposas, hijos y familias de los funcionarios de carabineros, soporte fundamental de su vida.

Cabe consignar  que la  tradicional ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional se realiza diariamente a las 8.00 horas en todos los cuarteles del territorio nacional; el mismo que flamea a media asta cuando uno de sus integrantes cae en acto de servicio.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.