En sesión de Concejo Municipal Aprueban Convenio de Conservación del Gimnasio Centro Deportivo de Alto Rendimiento de La Pampa

Alcalde Patricio Ferreira, junto al Cuerpo de Concejales de Alto Hospicio, aprueban Convenio de Conservación del Gimnasio Centro Deportivo de Alto Rendimiento (CAR), de La Pampa .

En la oportunidad, el jefe comunal resaltó la iniciativa, que no solo mejorará las condiciones del recinto deportivo en beneficio de la comunidad, sino también será un gran avance para las competiciones que tengan cabida en la comuna, como son el basquetbol, voleibol y el futbolito, entre otros.

Las obras comprenderán principalmente un cambio de carpeta de la cancha principal, que consistirá en la instalación de piso parquet sobre la superficie existente; cambio de iluminación por luminarias led y mejoramiento del tablero de encendido; pintura interior y exterior del Centro Deportivo; reparación de mamparas de acceso y ventanas; instalación marcador digital, parantes de voleibol y máquina para sala de musculación con prensa de pierna.

Se consigna que estos trabajos se realizarán a través de recursos sectoriales en conjunto con el Instituto Nacional de Deportes (IND). Las obras civiles a ejecutar ascienden a más de 376 millones de pesos.

Por otra parte, durante la sesión del Concejo, también se propuso que en el CAR se implementara a futuro una vitrina deportiva para exhibir los logros alcanzados por los deportistas locales.

Además, se consideró que a futuro los nuevos proyectos de Centros Deportivos Techados que están previstos construir en la ciudad, sean más amplios y en las mejores condiciones para incluir otras disciplinas como el futsal y balón mano.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *